Este domingo, cerca de las 19:15 horas, se tomó intervención policial sobre la intersección de las calles Wilde e Ituzaingo de Comodoro. 

Los efectivos policiales se encontraban de patrullaje, cuando fueron interceptados por M.A.A, quien hizo referencia al pasado 29 de agosto, cuando radicó una denuncia penal por robo de herramientas del interior de su vehículo.

A su vez, informó que después buscar por Facebook, logró dar con el usuario “D. V”, quien ofrecía a la venta los testers, los cuales le fueron sustraídos de su vehículo, motivo por el cual se puso en contacto con aquella persona, quien lo invitó hasta el lugar antes indicado.

Un hombre recuperó por Facebook las herramientas que le habían robado: se contactó directamente con los ladrones

Una vez allí y al ver los elementos, los reconoció como de su propiedad. A todo esto se identificó a las personas que ofrecían la venta de los elementos. quienes resultaron ser C.F.G. y su hijo C.D.G.

Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal sobre lo acontecido, quien dispuso solamente de la identificación de los sujetos que ofrecían la venta estos elementos. No obstante a ello, el denunciante recuperó sus herramientas, las cuales fueron entregadas por las personas que tenían las mismas (los elementos recuperados por el denunciante un par tester con pinzas amperiometricas).