Este pasado viernes por la noche, cerca de las 21.30 horas, personal policial de Comodoro Rivadavia tomó intervención a raíz de un llamado desde GEOP, quienes notificaron un robo en una reconocida parrilla de la ciudad petrolera ubicada en Kilómetro 20.

Precisamente, en dicho lugar situado en el ingreso al barrio Astra, se encontraban en el interior del recinto al menos 3 hombres de acuerdo a lo que pudo averiguar ADNSUR.

Sin moradores en el lugar, los delincuentes fueron observados por los vecinos del barrio. Posteriormente, un patrullero se acercó al lugar y se movilizó por las inmediaciones a modo de prevención con el fin de lograr identificar a los presuntos ladrones.

Una vez en el sitio, los efectivos practicaron habituales tareas de prevención. Ante la presencia de los uniformados, los sujetos intentaron esconderse pero esto provocó que personal a cargo de GEOP ingresa al lugar que contaba con una puerta abierta y dañada.

Tras proceder a la identificación y ante la falta de justificación de su presencia, se detiene a un hombre de 40 años y dos menores de edad terminaron demorados.

Un hombre quedó detenido por violación de domicilio: Intentó pasar la noche en una reconocida parrilla de Comodoro

Según fuentes policiales, el delito fue violación de domicilio. En cuanto a los menores, estos deberán ser restituidos a un mayor dado a que no cuentan con familiares en la capital petrolera. Por eso, aguardan una respuesta del servicio social para obtener un alojamiento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!