CALETA OLIVIA (ANDSUR) – Un hombre oriundo de La Plata y de 60 años que conducía una Renault Duster volcó en cercanía de Fitz Roy. Como consecuencia, salió despedido y falleció en el acto. Personal de la División Accidentología Vial informó que el estado de la calzada habría sido el motivo que desencadenó el siniestro.

El hombre falleció mientras viajaba a Comodoro Rivadavia por motivos laborales. El hecho ocurrió cerca las 17 horas del miércoles, personal policial de la Subcomisaría de Fitz Roy fue alertado por automovilistas de la presencia de una camioneta Renault Duster volcada cerca del kilometro 2009 de la Ruta Nacional Nº 3 donde habría personas lesionadas, informó La Opinión Austral.

Un hombre que viajaba a Comodoro por trabajo murió en un vuelco

Al lugar arribó una comisión de la dependencia y una ambulancia del puesto sanitario, quienes constataron que a unos metros del vehículo yacía ya sin signos vitales un hombre de 60 años, y un hombre de 58 con lesiones aparentemente leves.

De acuerdo al informe policial, los hombres viajaban desde Puerto San Julián y tenían como destino la ciudad de Comodoro Rivadavia, pero, por motivos que intentan esclarecerse, el conductor perdió el control del rodado mordiendo la banquina, haciéndolo volcar y terminar su recorrido en el costado contrario de la Ruta Nacional.

Fue en estos momentos en que el conductor salió despedido de la camioneta ya que no utilizaba el cinturón de seguridad, mientras que el acompañante sólo presentó lesiones leves ya que sí llevaba puesto el mismo.

Si bien aún no se pudieron certificar las condiciones en las que se produjo el vuelco, posiblemente el estado de la calzada podría haber sido el desencadenante del mismo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!