Una historia que comenzó con un acto de bondad terminó en un robo desafortunado en las cercanías de la Ruta 17 en Plaza Huincul. Un hombre de 30 años, quien se dirigía hacia Sauzal Bonito, se encontró con una pareja que hacía dedo a un costado de la carretera. Al ver que iban en la misma dirección, decidió ofrecerles un ride en su camioneta Ford EcoSport blanca, una decisión que lamentablemente le costaría caro.

El encuentro inicial fue amigable, con la pareja agradeciendo la ayuda del conductor. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando, a pocos metros de haber subido a la camioneta, el pasajero sacó un arma y amenazó al conductor. Ante el temor por su seguridad, el conductor tuvo que detenerse y bajarse del vehículo, mientras los ladrones se llevaban la camioneta en dirección a Sauzal Bonito.

Un hombre paró en la ruta, levantó a una pareja que hacía dedo y le robaron la camioneta

La denuncia por este robo fue recibida por la Comisaría Sexta de Plaza Huincul, que ya está investigando el incidente. El comisario Marcos Mazzone confirmó en medios locales que se están realizando las acciones necesarias para dar con el paradero de la camioneta, que tiene dominio viejo GQL-505 y un auxilio en la parte trasera.

Por el momento, no se han obtenido resultados en la búsqueda de la camioneta ni en la identificación de los ladrones. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer