Una tragedia se registró en las últimas horas en una zona rural de la localidad cordobesa de Santa Elena. Allí un hombre murió calcinado y su hermano sufrió quemaduras graves  cuando intentaban apagar un incendio

Debido al incendio se había realizado un corte de tránsito preventivo sobre la ruta nacional 9 Norte, a la altura de la localidad de Santa Elena, donde "se encontró campo adentro una persona sin vida, con signos de haber sido alcanzada por el fuego", indicaron desde el Ministerio de Seguridad de Córdoba.

Y precisaron que en el caso tomó intervención la fiscal de instrucción de la ciudad de Deán Funes, Fabiana Pochettino. "Su deceso es materia de investigación", agregaron desde Seguridad.

Fuentes policiales dijeron - según publican medios cordobeses - que los dos hombres afectados eran hermanos y el que sufrió quemaduras de diversa consideración quedó internado en el hospital de la localidad de San José de la Dormida, donde se indicó que tenía pronóstico reservado y los médicos analizaban la posibilidad de un traslado a la capital cordobesa.