Una tragedia se vivió el pasado martes en Córdoba, luego de que un hombre de 27 años que manejaba borracho por la Avenida Circunvalación chocara contra dos autos que se encontraban detenidos en la banquina y matara a dos de sus ocupantes.

Las víctimas, hombre del barrio San Vicente (Córdoba Capital) y una mujer de Río Ceballos, se encontraban detenidos a un costado de la calzada intentando arreglar un desperfecto mecánico, cuando fueron embestidos por el hombre que circulaba a gran velocidad en un auto Volkswagen Bora gris.

Un hombre manejaba borracho, chocó y mató a dos personas: antes se sacó fotos con una cerveza en su auto

Minutos antes, revelaron las fuentes, el ahora detenido había subido fotografías tomando cerveza dentro de su vehículo, e incluso había posteado en sus redes sociales filmaciones de su accionar.

Tras intervenir la policía se constató que el responsable tenía 2,07 gramos de alcohol por litro sangre.

Además, una tercera persona que se encontraba en el lugar se salvó de milagro, y fue trasladada al Hospital de Urgencias con fracturas en sus piernas como consecuencia del siniestro vial.

En base al relato de los testigos, los vehículos que se encontraban sobre la banquina estaban detenidos porque las tripulantes de uno de ellos habían tenido un desperfecto mecánico y habían decidido llamar a un compañero de trabajo -una de las víctimas- para que las ayude a solucionarlo.

Fue en esas circunstancias que se produjo el choque, y el acusado quedó detenido e imputado por homicidio culposo por conducir borracho.