TREVELIN (ADNSUR) - El intento de secuestro ocurrió el miércoles a  la tarde en la localidad de Trevelin. Tres nenes que jugaban en la calle cuando  fueron abordados por un hombre que intentó convencerlos de que vayan a su casa. Fue detenido en las últimas horas.

 Todo sucedió cuando tres niños, de entre 10 y 12 años, jugaban en la calle en el barrio Vialco de la localidad de Trevelin. Hasta ellos se acercó un hombre, mayor de edad, quien “los quería llevar, les decía que conocía a su papá, que tenía una casa con pileta y los tentaba a irse con él", explicó la subcomisaria Cynthia Gallego sobre lo sucedido.

  Sin embargo, al no poder convencerlos,  en un momento los trató de tomar del brazo por la fuerza y en esas circunstancias, los niños salieron corriendo para alertar a sus familias. 

“Los chicos hicieron descripciones físicas y alguno aparentemente lo conocía de vista”, lo que permitió dar con el hombre tras la denuncia ante la policía, indicó la oficial según publica EQS Notas.

  Por estas horas, se solicita a la comunidad que sí fueron testigos de esta situación o puedan aportar imágenes de cámaras de seguridad que se comuniquen con la comisaría. El hombre permanece detenido a la espera de la audiencia de control de detención.