COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una mujer de 35 años fue agredida en la calle durante la madrugada de este jueves. Un hombre bajó de un auto y tras darle unos golpes, intentó a atacarla con un machete.

El hecho se registró a las 5 de la mañana, en la intersección de calles Alsina y Maipú. Allí se encontraba Brenda Sequeira, de 35 años, representante de las trabajadoras sexuales en Comodoro.

Un vehículo detuvo su marcha en esa esquina, del cual descendieron dos hombres a consultar por los precios de los servicios, y de inmediato desciende un tercer hombre quien sin mediar palabra, comenzó a golpearla. Comenzaron a forcejear fuertemente, y el hombre comenzó a arrojar machetazos para tratar de herirla. En ese momento llega al lugar un móvil policial y procedió a la detención del agresor.

El hombre de 28 años fue trasladado a la seccional primera, donde permanece detenido  hasta la audiencia de control, mientras que las otras dos personas que lo acompañaban fueron demorados en averiguación de antecedentes. Se dio intervención a Fiscalía.