En horas de la tarde de este domingo, un hombre fue herido de bala durante una feria que se llevaba a cabo en la calle Camarones esquina Epuyén del Barrio INTA en Trelew. Horas más tarde, la Policía descubrió que el sujeto tenía cuatro pedidos de captura vigentes; todos por rebeldía.

Tras recibir la alerta acerca de la presencia de un herido de arma de fuego, la Policía se hizo presente en el lugar. Sin embargo, una vez allí, tanto la víctima, como las personas que se encontraban con él, se negaron a aportar datos sobre su identidad y detalles del hecho a los efectivos.

Ante la demora en la llegada de la ambulancia, amigos del herido decidieron trasladarlo en un automóvil particular hasta el hospital.

Más tarde se supo que el hombre presentaba una fractura de fémur en la pierna derecha y que permanecerá internado porque debe ser intervenido. En el hospital la Policía pudo establecer sus datos personales y que tenía cuatro pedidos de captura vigentes. Por esa razón, el hombre se encuentra bajo custodia policial en el nosocomio hasta que se decida su situación.

Por su parte, las autoridades secuestraron prendas de vestir del lesionado, quedando en la base de la División Policia Científica, con el objeto de llevar a cabo las diligencias de rigor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!