Este martes, un colectivo atropelló a un peatón cerca de las 15 horas en kilómetro 3 y debió ser trasladado al hospital Regional tras sufrir varios politraumatismos.

El accidente se produjo sobre la calle Petrolero San Lorenzo y Francisco de Viedma, en diagonal al supermercado La Anónima de kilómetro 3. Tras el hecho, la víctima entró en shock y no lograba identificarse.

Según declaraciones de un testigo, que circulaba en el transporte, señaló que el colectivo iba pasando “con el semáforo en verde”, cuando el peatón sin notar la circulación de este último, fue atropellado con la parte frontal derecha de dicho rodado.

Francisco de Viedma & Petrolero San Lorenzo · Comodoro Rivadavia, Chubut Province, Argentina

Por el hecho, se hizo presente una ambulancia que procedió al traslado de la víctima hasta el Hospital Regional, a fines de su observación, Por el momento, constaron un “politraumatismo leve en primera instancia”. 

Por otra parte, Personal de Transporte efectuó el test de alcoholemia al conductor del colectivo, arrojando 0.0g/L. Sin embargo, preventivamente le secuestraron e colectivo de la empresa Patagonia, quedando alojado en sede corralón policial de km 4.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer