TRELEW - La refriega del barrio Juan Moreira 4, en la que casi terminan con la vida de la víctima, se produjo alrededor de la una y media en las inmediaciones de las calles Cholila y Paso de Indios y el herido que ahora está grave con una “doble fractura de cráneo” fue identificado como Isaías Chávez, de 44 años, a quien -además de cortarlo con un cuchillo- le dieron una feroz golpiza y lo atacaron a “garrotazos” con un palo de leña, que la tarde de este sábado en un allanamiento fue secuestrado manchado con sangre por la policía.

Las autoridades que investigan el caso aseguran que Chávez ingresó al domicilio de una vecina de él abriendo la puerta a patadas y armado con un cuchillo. Y que adentro se habría encontrado con un hermano de la dueña de casa que lo sacó del lugar a las trompadas mientras la mujer llamaba a un sobrino que luego de llegar presurosamente se sumó a la agresión hacía el hombre.

Ahora ambos están imputados de un posible delito de tentativa de homicidio y en razón de ello la policía les allanó sus viviendas como así también la de la mujer a la que la víctima, presuntamente, habría ido a atacar.

ATAQUE A TIROS

El hecho en el que atacaron a tiros a un hombre en las Mil Viviendas y lo hirieron en el cuello y en un brazo, sucedió momentos después de las 14, en las inmediaciones del sector “D”, enfrente a la Escuela 165 del barrio Constitución y la víctima es una persona de unos 30 años a la que le dispararon a corta distancia en tres ocasiones pero fue alcanzado solo por dos tiros. El joven que llegó al hospital en el auto de un vecino e ingresó a la guardia del nosocomio por sus propios medios se encontraba bien; fuera de peligro, según aseguró la policía.

“Este hombre salió a hacer unas compras dentro del mismo barrio y cuando pasaba por las cercanías de unas canchas de futbol próximas a la escalera 118 se encontró con otras dos personas, a las que conoce”, indicó a Radio 3 AM 780 el jefe de la Regional de Policía de Trelew, al hacer declaraciones periodísticas refiriéndose al caso.

“Con una de ellas había tenido un inconveniente la semana anterior, había tenido un enfrentamiento a golpes de puño y este sujeto sin mediar palabra alguna sacó un arma con el que le efectuó tres disparos. Uno le rozó un brazo y otro ingresó y salió en el cuello”, añadió el comisario Alejandro Pulley. “Por suerte el disparo que le dio en el cuello no le provocó riesgo de vida, no afectó ninguna arteria y está totalmente fuera de peligro”, aseguró.

Fuente: Radio 3

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer