ESQUEL (ADNSUR) – Durante la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue apuñalado en la zona abdominal. Al llegar al lugar del hecho, la policía se encontró con la víctima sosteniéndose la herida con sus manos dado que tenía las vísceras expuestas. Por tal motivo, fue trasladado al hospital donde se encuentra en terapia intensiva y la policía investiga el hecho.

De acuerdo a lo informado por Radio 3 Cadena Patagónica, este domingo a las 4:40 de la madrugada un joven de 24 años llegó corriendo a la Seccional Segunda de Esquel solicitando ayuda para su amigo de 38 que había sufrido cortes en la zona abdominal.

Al llegar al lugar la policía constató que se encontraba la víctima de una agresión, sosteniéndose la herida con sus manos, con un corte transversal y vísceras expuestas. Inmediatamente se solicitó ambulancia y lo trasladaron al hospital donde se encuentra internado en terapia intensiva.

A partir de la descripción del testigo, se logró la detención del agresor, un joven de 24 conocido por la autoridad policial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer