SARMIENTO (ADNSUR) – En la mañana del miércoles un hombre ingresó al hospital de Sarmiento con una herida de arma blanca y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Comodoro. Se sospecha de una pelea intrafamiliar.

Cerca de las 11:30 horas, personal policial de Comisaría Sarmiento tomó intervención en el Hospital luego de que un hombre  ingresara con signos de una herida provocada con arma blanca y a raíz de su gravedad, debió ser trasladado al Hospital Regional Comodoro Rivadavia.

Según pudo saber ADNSUR, se sospecha que se trató de una  pelea intrafamiliar, ya que la agresión habría sucedido en la vivienda donde vive junto a su pareja.

Tras una autorización  judicial se llevó a cabo un allanamiento en la casa ubicada en la Avenida Estrada al 200, donde se secuestró un cuchillo con manchas de sangre y un arma de fuego de fabricación casera (tumbera). También prendas de vestir, una de ellas con signos de un corte coincidente con la lesión de la víctima y otra con manchas de sangre en cantidad.

El hombre se encuentra aún internado en terapia intermedia del Regional y  se negó a aportar datos concretos de las circunstancias en las que resultó lesionado.