RAWSON (ADNSUR) - El conductor de un vehículo Fiat Siena, identificado como Gustavo David Reynahuel de 40 años, falleció ayer tras ser despedido del automóvil cuando despistó en la zona conocida como "El Triángulo" a la salida de Dolavon, antes de tomar la Ruta Nacional Nº 25. Los otros dos ocupantes sufrieron lesiones leves.

Un hombre falleció decapitado luego de ser despedido del auto
Foto: El Chubut

El terrible accidente sucedió ayer alrededor de las 06 de la mañana cuando el conductor de un vehículo Fiat Siena perdió el control del rodado, por razones que se tratan de establecer y, tras dar varios tumbos, terminó volcando.

"Los ocupantes son oriundos de Gaiman y al momento del accidente se disponían a regresar a dicha localidad. Se cruzaron de carril, mordieron la banquina del carril opuesto y maniobraron bruscamente, volviendo a su carril. Iba a una velocidad considerable", indicó el jefe de la comisaría de Dolavon, Alejandro Carranza, a El Chubut.

Carranza expresó que, el ir a una velocidad rápida, lo hace desbarrancarse ya que hay una bajada pronunciada de la cinta asfáltica donde quedó el vehículo, lo que "le hizo dar varios tumbos y la persona que falleció, entendemos que no tenía cinturón por lo que sale del habitáculo, produciendo lesiones fatales, ya que la zona craneal impacta en el filo, que nosotros establecemos, de la puerta o parante del vehículo lo que ocasionó ese desmembramiento".

Manifestó que los otros dos pasajeros sufrieron lesiones leves y contusiones, por lo que fueron trasladados al hospital.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!