Este viernes 11 de noviembre, un hombre murió electrocutado luego de encontrarse robando cables en una subestación transformadora ubicada entre las calles Avellaneda y Cisnero, en la zona oeste de Rosario. En el lugar se encontró un cable conductor de energía cortado.

Algo similar ocurrió el pasado mes de febrero en la ciudad de Rada Tilly. Un hombre sufrió una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables en inmediaciones de la ruta 26, cerca del camping Los Almendros. 

En este caso el hombre, que quedó colgado de 5 metros de altura fue ayudado por los bomberos voluntarios de la ciudad balnearia. Por este motivo, quedó internado en el hospital y tuvieron que amputarle un brazo.

Por otra parte, el pasado mes de marzo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un adolescente murió electrocutado. Si bien su padre comentó que el fallecimiento ocurrió por conectar un cargador descalzo, las investigaciones descartaron este motivo.

Por otro lado, se logro determinar que el padre del joven, lideraba un grupo con el cual salía a robar cables. Es decir, no era un hecho aislado, había sido sorprendido bajo esta modalidad en otras ocasiones.

Con información de La Capital

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer