PICO TRUNCADO (ADNSUR) -  Producto de la brutal agresión, Jaime Machuca, de 56 años, se encuentra en coma tras recibir un piedrazo en la cabeza. El hombre fue trasladado desde Pico Truncado a Comodoro Rivadavia por la gravedad de su estado. Hay un detenido por el intento de homicidio.

Las investigaciones continúan por estas horas en la localidad santacruceña,  para determinar las circunstancias en que Jaime Machuca terminó con una fractura de cráneo tras ser golpeado con una piedra de gran tamaño por parte de Sergio Vidal. 

La hipótesis que se maneja en torno al intento de homicidio, según publica La Opinión Zona Norte, es que el detonante de la agresión habría sido una infidelidad de la pareja del atacante con Machuca.  “Vidal habría encontrado a los dos en la casa de Machuca, lo que derivó en que haya una pelea entre ambos hombres”, informaron.

Machuca fue encontrado hace unos días atrás por vecinos en plena calle ensangrentado. Y si bien fue derivado al hospital de Caleta Olivia donde estuvo en terapia intensiva, por su estado fue trasladado a un centro asistencial en Comodoro Rivadavia en donde se encuentra en estado de coma.