PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un hombre de 26 años fue detenido en la ciudad de Puerto Madryn, luego de que ingresara al patio de la casa de una vecina  para bajarse los pantalones y mostrarle sus genitales.

La mujer de 76 años denunció que el joven exhibicionista entró al patio trasero de su vivienda ubicada en la calle Jenkins – que se encuentra completamente cercada- y en una ventana trasera que da al living del lugar exhibió sus genitales. El repudiable episodio fue observado por la señora y en segunda instancia por su pareja.

Asimismo, se indicó que la vivienda cuenta con paredones y rejas que el joven tuvo que saltar para darse a la fuga una vez cometido el acto obsceno. Pero finalmente fue detenido cuadras después por personal policial de la Comisaría Tercera.

El detenido fue trasladado a la comisaría en averiguación por los delitos de “violencia de domicilio” e infracción al artículo N°129 del Código Penal Argentino por realizar exhibiciones obscenas, señaló la Policía a Diario Jornada.