COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un hombre fue demorado por conducir borracho e intentó agredir a una empleada policial de la Seccional Mosconi de Comodoro Rivadavia. Fue trasladado a la comisaría de Kilometro 3 ya que conducía alcoholizado y cuando una empleada policial lo quiso identificar, intentó golpearla en la cabeza y la empujó, de manera que fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad.

El violento episodio ocurrió durante la madrugada, allí los efectivos policiales interceptaron un Fiat Palio cuyo conductor se encontraba alcoholizado, de manera que fue demorado en la dependencia.

Una vez trasladado al lugar una sargento de la unidad se abocó a realizar la identificación completa del hombre, que se enojo e intentó golpear en la cabeza a la uniformada y la empujó, por lo que quedó detenido.

En rodado quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas Nº 2 y del Juzgado Federal, mientras se determinó imputarlo en libertad por incumplir la cuarentena e informó la novedad al Ministerio Público Fiscal, quedando alojado hasta la audiencia de control de detención, así lo informó Diario Crónica.