Un hombre asesinó a golpes en las últimas horas a su esposa en presencia de un compañero que quedó aprehendido, en una quinta hortícola ubicada en la localidad platense de Ángel Etcheverry.

El femicidio se produjo el sábado por la noche cuando vecinos de la zona llamaron al 911 al encontrar el cuerpo tirado de una mujer de 25 años entre las calles 238 y 80 de la ciudad de La Plata.

La víctima estaba con el torso desnudo y el cuerpo lleno de sangre, precisaron los voceros policiales.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, la mujer oriunda del Chaco fue golpeada por su pareja, también de la misma provincia, porque ella le era infiel con un empleado de la quinta.

El femicida atacó a la víctima en presencia de otra persona, quien fue detenido porque si bien no intervino en el crimen, no hizo nada por evitarlo.

Un hombre descubrió que su pareja le era infiel y la mató a golpes

La pareja había llegado hace un mes desde Chaco para trabajar en esas quintas, mientras que el apresado hacía un poco más de tiempo que se había instalado en esa zona, proveniente de Corrientes.

La Policía Científica revisó el cuerpo y no constató ninguna herida de arma blanca o de fuego y determinó que la muerte se produjo a raíz de los golpes que recibió.

De todas maneras, el detalle de la muerte de la mujer quedará formalmente determinado luego de que se lleve a cabo la correspondiente autopsia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!