Un hombre de la ciudad de Trelew denunció a su ex jefe por amenazas con presunta arma de fuego.

Según el parte policial enviado por la Comisaría Cuarta, un hombre de 44 años denunció a otro de profesión traumatólogo.

Según la declaración del denunciante, se encontraba en el semáforo de Av. Irigoyen en su intersección con López y Planes, a la espera de la luz verde.

En ese momento, observó que al lado suyo estacionó una camioneta blanca RAM, conducida por el médico denunciado, que le pidió al denunciante que baje el vidrio.

Al bajar el vidrio, escuchó que el médico le dijo “más te vale que no me hagas juicio porque sino ya vas a ver”, y luego exhibió un arma de fuego que describió como cromado.

En ese momento, el denunciante observó que el semáforo se puso en verde y siguió con su marcha girando hacia la izquierda por López y Planes, observando que la camioneta continuó por Irigoyen en dirección al centro.

En cuanto al suceso, el denunciante explicó que estuvo tres años trabajando en negro para el médico, en una clínica de la ciudad como empleado administrativo.

Al recibir la respuesta de que no se lo blanquearía en su situación laboral, renunció a su puesto y le manifestó al médico que “le iniciaría un juicio civil”.

Cuando la policía le solicitó más detalles acerca del arma de fuego, el denunciante explicó que solamente vio el caño del arma color plateado, pero que tiene conocimiento que el médico posee un arma de fuego.

Según explicó la víctima, en algunas oportunidades que se juntaron a cenar, el denunciado exhibió el arma.

El hombre explicó que teme por su integridad física y la de su familia, pero aún así se reservó el derecho de solicitar por el momento una medida cautelar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer