Un hombre de Río Gallegos denunció a dos jóvenes amigas de robarle algunas pertenencias tras consumir bebidas alcohólicas y quedarse dormido. Este jueves, la Policía realizó dos allanamientos y demoró a una de las sospechosas.

El hecho tuvo lugar días atrás en la capital santacruceña pero recién fue denunciado este miércoles por la tarde en la Comisaría Tercera.

Según informó La Opinión Austral, el hombre declaró en la dependencia que en la noche del lunes se juntó a tomar alcohol con unas amigas. En un momento se durmió y, cuando despertó, se dio cuenta que le habían robado de todo: una campera, un juego de llaves, su celular alta gama y hasta su ropa interior.

Un hombre denunció que dos amigas le robaron hasta la ropa interior

La víctima dijo que estas mismas jóvenes ya habían cometido un delito similar en el pasado, aquella vez contra un amigo peluquero al que le robaron su equipo de trabajo.

Por esto, en horas del mediodía del jueves, el Juzgado Penal Juvenil de Río Gallegos, ordenó dos allanamientos en las casas de las sospechosas. Los procedimientos se hicieron en una casa ubicada en el predio de la UNPA y en un domicilio de la avenida Juan Domingo Perón, aunque todavía no aparece lo denunciado como robado.