CALETA OLIVIA -  

El diario La Gaceta informó que Brozoski estaba acompañado por dos hijas, las cuales fueron salvadas por un transeúnte que se arrojó desde el puente y logró abrir una de las puertas para rescatarlas.

CALETA OLIVIA -  

Pudo saberse además que la persona fallecida era primo hermano de Mario Brozoski, quien falleció hace muchos años cuando trabajaba como buzo y su nombre le fue impuesto al museo de Puerto Deseado, teniendo en cuenta que fue uno de los jóvenes que descubrió los restos de la corbeta inglesa Swift que se hundió al la ría de esa localidad en el siglo XVIII.

CALETA OLIVIA -  

El sitio de la tragedia ocurrida el viernes en Tucumán, está ubicado a solo ocho cuadras de la céntrica Plaza Independencia y el reporte del diario La Gaceta da cuenta que, como turista, Brozoski ignoraba que el cruce bajo el puente Central Córdoba se torna una pileta mortal cuando se producen fuertes lluvias.

CALETA OLIVIA -  

El joven que socorrió a la familia santacruceña, Eduardo Said, contó al mismo medio que cuando vio que el agua arrastraba y engullía la camioneta, se arrojó desde el puente, logró abrir la puerta trasera y sacar a las mujeres. Luego fue por el hombre, logró alcanzarlo y hacer que se aferrara a su cuello y cargarlo en su espalda. “Pero como no podía respirar y me ahogaba tuve que soltarlo y ahí ya no pude encontrarlo”, dijo el rescatista.

CALETA OLIVIA -  

Fuente: La Vanguardia del Sur / La Gaceta de Tucumán

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!