Este martes, cerca de las 16:30 horas, secuestraron tres plantas de cannabis sativa en una vivienda ubicada en la calla Simón de Alcazaba al 100, del barrio Standart Norte de kilómetro 8.

El personal policial tomó intervención luego de que se presentara por voluntad propioa en la Comisaría del Distrito de Km 8, un hombre de 46 años, propietario de la casa en la que se encontraron las plantas, después de constatar que su propio hijo, las almacenaba sin su consentimiento y pidió la presencia de los oficiales para hacer la entrega espontánea de las mismas, a fin de evitar cargar con responsabilidad alguna.

Un hombre de Km. 8 denunció que su hijo tenía 3 plantas de marihuana y se las secuestraron

Se constituyó la veracidad de lo dicho por el denunciante en el lugar señalado, sin localizar al sospechoso junto a la División Drogas y al personal a cargo.

En compañía de testigos de actuación se efectuó secuestro: tres plantas de cannabis sativa, de medidas 75 cm, 72cm y 1metro; con un pesaje total de 198 grs. Por disposición del secretario del juzgado federal, en anuencia con el juez federal. Asimismo se informo a la fiscalía federal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!