Pasada la medianoche del martes, personal de Bomberos y la Policía intervinieron en un voraz incendio que afectó al menos a tres casas del barrio APAP de Río Gallegos. Un abuelo de 97 años y varias niñas fueron rescatadas.

Un vecino se acercó a la Comisaría Tercera alertando que a pocos metros había una vivienda prendiéndose fuego, en calle La Manchuria Casa 16. Si bien el fuego comenzó en dicho domicilio, las llamas alcanzaron a otras dos viviendas lindantes.

Un hombre de 97 años y varias niñas fueron rescatadas de tres casas en llamas

El fuego y una amplia cortina de humo afectaba a la casa 12 y a otra que se encontraba en el fondo, que tenía egreso por calle Upsala. En ese momento, los Bomberos comenzaron a evacuar a todos los ocupantes de las viviendas de manera preventiva.

Según informaron fuentes policiales, lograron rescatar a un abuelo de 97 años que reside en la Casa 12, así como también a varias niñas de 8 a 13 años, a una mujer de 38 años y a un hombre de 41.

Afortunadamente, ninguno de los afectados por el incendio resultaron con lesiones físicas. En tanto, luego de que los bomberos sofocaran las llamas, y de acuerdo a las primeras pericias, lograron determinar que existía una conexión eléctrica precaria, donde se originó el foco ígneo.

Fuente: La Opinión Austral

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!