MADRID (ADNSUR) - La Policía española detuvo en las últimas horas a un hombre de 56 años por agredir sexualmente a su mamá de 76 y golpearla brutalmente. Ocurrió cuando volvió borracho a su casa el martes por la noche, en la localidad de Parla, cerca de Madrid.

La anciana se resistió y el hombre la golpeó por todo el cuerpo, según informó la agencia de noticias EFE. 

Una vecina escuchó los gritos de la mujer y llamó a la policía. Cuando llegó la policía halló a la anciana con la cara desfigurada, con moretones y en estado de shock.

Mientras tanto, el hijo estaba tumbado boca arriba en la cama de una habitación, con erosiones en los brazos y una herida en la frente, detalló TN.

Los policías le informaron que quedaría detenido. Fue entonces cuando el agresor se incorporó y se desplomó en el suelo debido a su borrachera. 

Ambos fueron trasladados a un hospital local, donde la víctima manifestó que no era la primera vez que ocurrían hechos similares. De hecho, el sospechoso cuenta con 12 detenciones anteriores y ya en 2017 agredió sexualmente a su madre.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla ordenó el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del detenido, que fue acusado de un delito de agresión sexual y otro de lesiones cometidos sobre su madre.