RAWSON (ADNSUR) – Durante la mañana de este domingo se halló el cuerpo de René García de 38 años agonizando en la zona norte de Puerto Madryn, quien a consecuencia de una feroz golpiza falleció minutos después de ingresar al Hospital Andrés Isola. El hecho fue denunciado por vecinos del sector y aún no hay detenidos por el crimen.

Este domingo alrededor de las 10:40 personal policial de Puerto Madryn tomó intervención en un hecho de violencia denunciado por vecinos de la zona noroeste de la ciudad, al arribar al lugar hallaron el cuerpo de un hombre gravemente herido con señales de violencia, informó Diario Jornada.

El hecho se registró en la calle Estanislao del Campo a escasos metros de la intersección con Carmelo Pérez, y de acuerdo a los datos suministrados por vecinos del barrio,  todo indica que se trata de un homicidio provocado por una feroz golpiza.

La Policía investiga el caso y dio intervención al Ministerio Público Fiscal local para continuar con los procedimientos de rigor. Hasta el momento no se registraron detenidos pero los pesquisas ya tendrían firmes indicios para esclarecer el crimen.