Un horroroso crimen conmocionó a la comunidad de e Villa Celina, La Matanza, tras conocer que un joven de 29 años asesinó a sus hijas de tan solo tres años. Los cadáveres fueron encontrados por la policía en un departamento.

Fuentes policiales pudieron confirmar que la madre de las nenas estaba de viaje en Perú desde hace dos semanas tras separarse del homicida, quien asfixió y mató a sus dos hijas de tres años y luego se quitó la vida. 

Ocurrió en una vivienda ubicada en cercanías del cruce de Pasaje Tigre y Carrillo, y fue el propietario del lugar quien alertó sobre el crimen a la policía. Al llegar a la casa, hallaron en una habitación el cadáver del hombre, identificado como Avilio Martínez Collcaque, quien se encontraba ahorcado con una cuerda sujeta a la pared.

Un hombre de 29 años asfixió y mató a sus dos hijas

Y en una habitación estaban los cuerpos sin signos vitales de las dos niñas, que presentaban marcas de haber sido sofocadas con una soga, indicó TN.

La Policía logró determinar a partir los testimonios recolectados, que la madre de las niñas viajó a Perú hace dos semanas como consecuencia de una reciente separación con su pareja.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios y el hecho quedó caratulado como “doble homicidio calificado por el vínculo y suicidio”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!