Un hombre de Comodoro fue detenido en la noche de este viernes en Km. 8 tras agredir a su pareja y encerrarse con un menor de 2 años, con un arma en su poder y supuestamente borracho. La policía logró reducirlo y detenerlo. 

La guardia prevención femenina pidió que la policía se acerque a una vivienda de la calle Código 2403 y Código 2435, donde un hombre se había encerrado en la casa con un menor de 2 años. 

Cuando llegaron los policías al lugar hablaron con el hombre, quien accedió a entregarle el nene a la mamá. La mujer luego hizo la denuncia por sufrir violencia física y verbal anteriormente por parte del acusado. 

Según denunció, el hombre estaba borracho y contaba con un arma de fuego que solía llevar consigo.

Un hombre borracho y armado agredió a su pareja y se encerró con su hijo de dos años

Mientras la policía hacía un patrullaje preventivo en las inmediaciones, sobre las calles Código 2403 y 2435, un hombre empezó a insultar a los efectivos en la calle, haciendo ademanes como que tenía un arma entre sus prendas.

Al palparlo, encontraron un arma en su cintura y al intentar detenerlo se resistía hasta que pudieron reducirlo y desarmarlo para trasladarlo a la comisaría.

Intervino la Unidad de Criminalística, que secuestró el arma. Se trata de un revólver calibre 38 marca Jaguar con tres municiones. Se le dio aviso al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial.