DOLAVON (ADNSUR) - Un hombre con antecedentes penales intentó escapar de un control policial sobre Ruta 25 a bordo de su auto y con su hija menor de edad como acompañante. Llevaba un arma de fuego calibre 38 y fue detenido en el ingreso a la localidad de Dolavon. 

Este miércoles por la mañana un hombre de 40 años resultó detenido luego de una persecución en Dolavon. El sujeto, oriundo de Trelew, llevaba escondida un arma de grueso calibre e iba acompañado de su hija menor de edad.

Según indicaron fuentes policiales, el episodio se desarrolló en un control vehicular de la Ruta nacional 25, donde los efectivos detectaron un vehículo marca Renault 12, de color blanco, que al notar la presencia de los uniformados dio un peligroso giro sobre la parte alta del camino.

Tal como destaca diario Jornada, la maniobra provocó que se realizara un operativo cerrojo en los ingresos a la localidad y tras ser perseguido finalmente fue interceptado en el acceso a Dolavon por Ruta 7. Durante la verificación del vehículo detectaron que el sujeto llevaba un arma de fuego calibre 38 en el asiento trasero.

En conductor quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención. Según informaron fuentes policiales acumula causas por tres robos y por abigeato.