COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -El llamado de alerta fue realizado al Centro de Monitoreo Policial a las 5:23hs, dando cuenta de que una persona herida había ingresado a un domicilio de Avda. Lisandro de la Torre al 2600. Por esto, tomó intervección la Seccional Sexta de Policía.

Av. Lisandro de la Torre 2600, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

 

Según indican los propietarios del inmueble, estaban dentro de la vivienda cuando un hombre desconocido rompió un vidrio, entró a la casa, y atravesó todos los ambientes para salir por la parte trasera y continuar su huída por los techos de la vivienda.

El intruso presentaba heridas punzo cortantes en algunas partes de su cuerpo, obtenidas con anterioridad a la irrupción en ese domicilio, aseguraron.

En el interior de la vivienda y en la ruta señalada por los testigos, los agentes policiales pudieron hallar manchas que se condicen con un rastro de sangre, y se abocaron inmediatamente a la búsqueda del sujeto.

Los policías descubrieron que el individuo herido había ingresado en otra vivienda y dieron intervención a la Seccional Quinta.

Al mismo tiempo, personal de bomberos voluntarios recibió un pedido de ayuda desde una vivienda de calle Sargento García al 2600, solicitando la presencia de un equipo médico para un hombre herido.

 

-45.8699872,-67.5374424

 

Hasta ese lugar se dirigieron rápidamente los efectivos. Encontraron a un hombre en el domicilio que -sin bien no quiso brindar demasiada información del hecho- indicó que era primo del sujeto herido, quien tampoco quiso brindar detalles sobre lo sucedido. 

El hombre presentaba varias lesiones de arma blanca, por lo que se solicitó la presencia de personal médico, quien lo revisó en el lugar y decidió su traslado al Hospital Regional.