BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un gendarme se tiroteó con cuatro ladrones y mató a uno durante un asalto. El hombre intervino en el robo a una pareja afuera de su casa  la noche del miércoles. Los gritos de la mujer lo alertaron. Se tiroteó con los cuatro delincuentes y mató a uno.

El intento de robo que terminó con un delincuente muerto. Ocurrió el miércoles, alrededor de las 19 horas, cuando una pareja llegó hasta su casa en calle República de Chile en el partido bonaerense de La Matanza.  

El hombre y la mujer llegaron hasta el lugar en una camioneta Toyota Hilux en la que trasladaban materiales de construcción para la casa del gendarme.  Así es que fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que quisieron robarle la camioneta. Los gritos de la mujer alertaron al sargento de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) que rápidamente salió a la calle y se identificó. Allí comenzó un tiroteo entre el efectivo y los delincuentes. 

Los ladrones salieron corriendo, sin embargo, dos de ellos recibieron impactos con arma de fuego y a pocos metros quedaron tendidos en el suelo. Uno de ellos, murió en el lugar, confirmó el 911 y el otro fue trasladado a un hospital con una herida en el hombro, según publica Clarín.

Los delincuentes tras ser baleados. Foto: Clarín
Los delincuentes tras ser baleados. Foto: Clarín

En tanto, los otros dos delincuentes lograron darse a la fuga. El gendarme resultó ileso y se le secuestró el arma para realizar las pericias correspondientes.