RAWSON (ADNSUR) – El accidente se produjo la madrugada de este viernes en la doble trocha Rawson – Playa Unión, cuando el conductor de un Fiat Palio despistó a la altura del desagüe de la avenida Chacho Peñaloza. Como consecuencia, falleció Jorge Do Pazo, asesor de Gabinete de la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social de Chubut.

Según confirmó Javier Bassi, titular de los Bomberos de Rawson al programa "A Tiempo" en FM Tiempo Trelew (91.5), el vehículo circulaba hacia el balneario alrededor de las 3 de la mañana, cuando por motivos que se desconocen se despistó y cayó en una alcantarilla.

Por su parte, Diario Jornada informó que la víctima fatal es Jorge Do Pazo, asesor de Gabinete de la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social de Chubut, murió esta madrugada en Rawson tras accidentarse en la Doble Trocha que une la capital provincial con Playa Unión.

Do Pazo logró ser asistido tras ser rescatado del vehículo pero falleció poco después debido a las graves heridas que sufrió.