En horas de la noche de este miércoles, un policía fue atropellado por un fletero, resultando herido, tendido en medio de la calle en la ciduad de Trelew.

El hecho ocurrió a las 21:30 en Avenida de los Trabajadores entre Colombia y Ecuador, cuando el transportista que iba a bordo de una camioneta marca Chevrolet se llevó puesto al empleado policial, un joven de 34 años, que se desempeña como cabo primero en la Comisaría Segunda, según consta en el parte oficial, al que tuvo acceso ADNSUR.

Cuando el personal policial arribó al lugar, encontraron al efectivo tirado en el suelo con dolencias en ambos brazos y el vehículo estacionado a un costado de la víctima. 

Según relató un testigo que pasaba por el lugar en su motocicleta de dejar un pedido, minutos antes observó que la camioneta giró "bruscamente" hacia avenida Fontana donde a raiz de esta maniobra, colisionó al empleado policial. Al rato llegó la ambulancia para trasladar al efectivo hacia el hospital zonal y personal de Criminalística, quienes se encargaron de realizar el procedimiento correspondiente.

Por su parte, las autoridades de Vialidad realizaron el test de alcoholemia al conductor que arrojó un resultado negativo. Cabe destacar que al observar la documentacion del conductor del vehiculo, se constata que la cedula verde se encuentra vencida y el carnet de conducir describe que el conductor debe usar anteojos, donde el mismo no se encontraba usándolo, motivo por el cual se labra acta de infraccion N° 23318

Se le dio aviso a la Fiscalía y la camioneta quedó secuestrada en caracter preventivo, hasta determinar el grado de lesiones de la victima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!