El pasado jueves, un mecánico sufrió un grave ataque de un cliente en el predio de su taller por supuestas demoras en el arreglo de un auto.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Suipacha, donde un ex comisario dejó su auto en un taller y como no se lo arreglaron en el tiempo que él pretendía atacó con una barreta al mecánico y rompío varios vehículos que se encontraban cerca. 

Damián, el hombre agredido, aseguró en diálogo con TN que el acusado tenía un revolver en la cintura, que después “descartó”.

Hombre violento amenazó y atacó a un mecánico

“Me dejó un auto la semana anterior para que le colocara un módulo que se le aplica para que no se afecte la instalación eléctrica, porque se sobrecarga la corriente del auto”, explicó el hombre.

En ese contexto, aseguró que a los días le avisó que ya estaba listo para que lo pasara a buscar y le pidió que llevara el coche para chequear si el arreglo había quedado bien. “Entregué el auto, controlé el carrito aunque no era mi trabajo, y cuando se fue me llamó y me dijo que una luz de giro no le funcionaba. Le dije que lo trajera porque me dijo que iba a pasar por acá para ir a un pueblo cercano”, detalló Damián.

La violenta escena quedó registrada por la cámara de seguridad del taller. (Foto: captura)
La violenta escena quedó registrada por la cámara de seguridad del taller. (Foto: captura)

Una vez en el lugar, probaron el auto y funcionaba bien, pero “el carro tenía cosas mal”. “Le dije que en ese momento no lo podía tomar al tráiler porque tenía mucho trabajo y que si quería iba a tener que esperar 15 días”, explicó. El sujeto, a pesar de la advertencia, se lo dejó.

El miércoles, según el relato de la víctima, lo llamó en muy malos términos para reclamar por el arreglo a lo que Damián le respondió que le había anticipado que no tenía mucho tiempo. “Le dije ‘no te lo puedo hacer ahora, llevalo a otro lado’, no me debía nada ni yo a él. Esa fue la última conversación y el jueves pasa lo del video”, contó el hombre.

“Cuando llegó, me gritó desde lejos ‘¿y flaco, me hiciste el carro?’. Le dije que no y cuando me doy vuelta lo veo venir con una barreta. Yo creo que estaba todo pensado, engancha el carro, pone marcha atrás, él lo pensó a eso que hizo, se bajó con un revolver en la cintura que no vi”, manifestó.

En las imágenes puede observarse cómo el hombre lo atacó con una barreta de hierro al mecánico. Lo golpeó varias veces y hasta rompió varios autos que estaban a su alrededor. Es un excomisario retirado, por lo que hablé con la gente de su pueblo, todos le tienen miedo, es un tipo agresivo, un violento total”, explicó.

El acusado terminó detenido, después de que la víctima realizara la denuncia por daños y amenazas. Además, tiene el agravante de ser un exmiembro de las fuerzas.

Tras el incidente, el mecánico lamentó los daños que le ocasionó en el taller. “Me rompió dos autos, mi scanner que es mi mano derecha. El espejo del Corola, la chapa de dos autos que no se cuando los voy a pagar”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!