COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos grupos antagónicos se enfrentaron a golpes y piedrazos el sábado en el barrio Diadema. La policía tuvo que pedir refuerzo de grupos especiales para calmar a los más exaltados, en su mayoría menores de edad.

Durante el enfrentamiento, un menor de 16 años resultó herido y su padre denunció a la Policía por golpes y excesos. El joven había sido demorado pero escapó. Ahora, en el hecho, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal. 

Había dos grupos peleándose entre ellos y la poca policía que tenemos en Diadema quiso interceder y fueron agredidos. Luego se pidió colaboración a otras dependencias policiales de zona norte; vinieron efectivos en motos y también de Infantería", comentaron desde la Unidad Regional. 

Y agregaron: "se habían demorado a tres personas, entre ellas un menor de edad que había sido esposado, y en esas condiciones escapó y cuando lo hacía tuvo un accidente; es lo que tratamos de averiguar bien en qué circunstancias". 

"Sabemos que el padre del menor hizo la denuncia contra el personal policial”, señalaron. Según informó diario Crónica, hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre el estado de salud y lesiones del menor.