El hombre fue detenido en las últimas horas cuando intentaba vender dosis contra el Covid19 a 5 mil pesos.  estaba contratado temporalmente por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Leonardo Alvarado, de 48 años, fue detenido por la División de Investigaciones tras la denuncia del intendente de la localidad de Berisso. Una vecina fue quien le comentó que le habían ofrecido comprar la vacuna. Una semana después se dio con el ladrón que ofrecía las dosis de la vacuna a 5 mil pesos.

Durante el operativo fueron incautadas ocho ampollas de vacunas marca Sinopharm y en su vehículo, un taxi patentado en esa localidad, hallaron 12 ampollas más vacías; jeringas, un contenedor refrigerante, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Le secuestraron dosis y dinero. Foto: TN.
Le secuestraron dosis y dinero. Foto: TN.

Este hecho sería el cuarto confirmado que involucra robos de vacunas. Los tres anteriores ocurrieron en Santiago del Estero, Comodoro Rivadavia, y el más reciente en Florencio Varela, donde fue asaltada una camioneta del operativo de vacunación, según publica TN.