COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado, personal de Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia encontró la camioneta Ford Ranger que había sido robada del corralón municipal de la calle Necochea. El vehículo estaba a 20 km de Garayalde, y este martes la policía allanó la vivienda de un empleado municipal que sería el responsable del robo.

Según pudo saber ADNSUR, personal de la Brigada de Investigaciones lleva a cabo esta mañana, un allanamiento en la casa del empleado municipal que robó la camioneta. Se trata de un trabajador del área de tierras.

La camioneta fue hallada en el km 1680 de la ruta nacional nº 3.La camioneta fue hallada en el km 1680 de la ruta nacional nº 3.
La camioneta fue hallada en el km 1680 de la ruta nacional nº 3.

El procedimiento se concretó tras el análisis de las imágenes de las cámaras de Seguridad y de entrevistas a diferentes empleados municipales, a través de los cuales se logró identificar al autor del robo del rodado que apareció abandonado en Garayalde.

Según confirmó personal de Investigaciones, el hombre fue identificado con las iniciales J.C.G, que presta servicios en la Sección Agrimensura, dependiente de la Secretaria de Tierras.

Durante las diligencias secuestraron elementos de interés para la continuidad de la investigación, entre ellas prendas de vestir que utilizó al momento del robo, vainas servidas y un teléfono celular.