El Diputado Provincial de Misiones, Elvio Ceferino Rodríguez, de 47 años, cayó desde el balcón de su departamento, ubicado en el segundo piso,  y sufrió diversas fracturas y politraumatismos.

Efectivos de la comisaría 1ª de San Vicente, llegaron al lugar luego del pedido de ayuda de una mujer de 29 años, quién manifestó ser la pareja del diputado. El parte policial informó que la mujer, “presentaba lesiones de consideración en zona rostro y extremidades”.

Una vecina del edificio aseguro que se encontraba solo, por lo que no se desacarta que haya sufrido una descompensación.

El legislador estaba tirado en el suelo, luego de caer de una altura de 10 metros e impactar con un basurero que amortiguó la caída.

Según fuentes policiales, tenía heridas de gravedad y fue derivado inmediatamente a un centro de salud. Horas después fue derivado al Hospital Madariaga en Posadas, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica.

Según el informe médico, posee “trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen, traumatismo encéfalo craneano leve con luxo fractura de codo derecho”.El diputado habría llegado al nosocomio consiente, aunque se le asistió con un respirador mecánico, ya que hubo que drenarle el pulmón derecho producto de una fractura.

Con información de Telefé /Vía País

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!