Un día después de que un adolescente de 17 años integrante de la familia Nieves fuera asesinado de un disparo en la zona de La Saladita, la interna familiar generó otro episodio de violencia luego de que dos integrantes de la misma balearan la casa de otros de sus parientes.

Ocurrió en horas de la tarde, y según las primeras informaciones los autores de los disparos se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet Corsa Blanco, el cual fue interceptado por personal policial que había sido alertado del hecho a pocos metros del lugar.

En base a lo consignado los efectivos intentaron detener el vehículo para su identificación a través de señas de luces y sonidos, pero sus dos integrantes se dieron a la fuga abandonando el auto en calle Gansos Verdes al 3800, previo a esconderse en una casa perteneciente a otra familia relacionada al grupo, donde se encontraban cerca de 15 personas.

Ante esta situación personal de la Planta de Sustracciones corrobora que el Corsa tenía una patente perteneciente a otro auto del mismo modelo, y que el mismo tenía pedido de secuestro desde el pasado 7 de marzo.

Confirmada la verdadera patente del auto se lo intenta secuestrar mediante una grúa policial, pero la misma estaba fuera de servicio. En ese marco, los vecinos de la zona comenzaron a agredir al personal policial presente, por lo que tuvieron que intervenir efectivos de la Comisaría 10ma logrando finalmente llevarse el auto siendo manejado por uno de los miembros de la fuerza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer