TRELEW (ADNSUR) – Un sujeto mayor de edad fue detenido en una serie de allanamientos realizados en la zona conocida como “Las Mil Viviendas” en el marco de una causa por distribución a pequeña escala de estupefacientes.

Personal de la división Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía de Trelew procedió el jueves a la detención de un sujeto mayor de edad de cerca de 35 años y conocido en el ámbito delictual, en “Las Mil Viviendas”, a partir de una serie de allanamientos que se realizaron por una causa de narcomenudeo, es decir, distribución a pequeña escala de estupefacientes.

Durante el procedimiento policial también se incautaron plantas de marihuana, tres armas de fuego -dos 9mm y un pistolón- , dinero en efectivo, dosis de marihuana y otros elementos relacionados a infracción ley 23.737, mientras que se hallaron $50.000 en efectivo que estaban ocultos y 200 gramos de cocaína que es una cantidad importante para el barrio, de acuerdo a los investigadores.

En este sentido, el comisario Carlos Barrientos, jefe del área Drogas a nivel provincial, explicó “no sólo nos dedicamos a causas complejas, grandes, también estamos en la lucha del narcomenudeo” y confirmó que la investigación se inició a partir de denuncias de vecinos de ese populoso sector de Trelew.

Del mismo modo, Barrientos planteó que los allanamientos tenían el agravante de haber sido realizados frente a una escuela y justamente la persona detenida se dedicaría a la venta de estupefacientes a jóvenes que frecuentan una placita ubicada en las proximidades del lugar donde se realizó el operativo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!