TRELEW (ADNSUR) - Un hombre que en estado de ebriedad estaba orinando en plena vía pública, terminó agrediendo a un policía y poco después, cuando quisieron detenerlo, no pudieron porque desde la Fiscalía de Trelew le informaron a los efectivos que la persona tenía fueros en su condición de defensor general, informó Jornada. Igualmente, se lo imputó por el desorden causado y la agresión al policía, al que le partió el labio de una trompada.

El hecho ocurrió a las 2:20 de este sábado en la esquina de Belgrano y Gales, cuando un empleado policial que se retiraba ya de franco de un servicio adicional, vio a un hombre orinando en la vía pública. Antes esto, el efectivo le llamó la atención.

Cuando se acercó al hombre en cuestión, este le profirió varios golpes de puño en el rostro, uno de los cuales le causó un corte en el labio inferior.

Al llegar al lugar más policías en un patrullero, se procedió a identificar al agresor, un defensor público de la ciudad de Trelew. Cuando la Policía reporta el hecho ante la Fiscalía, se les informó que la persona no podía ser detenida ya que poseía fueros que lo impiden. Sin embargo, se procedió a imputarle el hecho.