COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante la mañana de este lunes salió un colectivo de Comodoro Rivadavia hacia Caleta Olivia, el cual se incendió a 5 km de la ciudad del Gorosito. Si bien hubo pérdidas totales, no se registraron heridos. 

El interno 5.192 de la empresa Andesmar se prendió fuego alrededor de las cinco de la madrugada. A pesar de la rapidez con la que se propagaron las llamas, los pasajeros se autoevacuaron y no sufrieron heridas, indicó La Vanguardia del Sur.

Según manifestaron los pasajeros, el incendio se habría originado en el motor, debido a una falla mecánica.La destrucción del colectivo es total, y al lugar acudió una dotación de bomberos de la Unidad Quinta, cuyo personal combatió las llamas durante más 40 minutos.

Los pasajeros debieron realizar un trasbordo a otro micro de la misma empresa que los llevó hasta Caleta Olivia, donde aguardaron el envío de otro micro para continuar el viaje hacia su destino.

Los choferes de la unidad de pasajeros, manifestaron a efectivos de la Seccional Cuarta que llegaron al lugar, que habían partido desde Jujuy y que tenían como destino final Rio Gallegos. Según se informó, al micro en Comodoro Rivadavia le detectaron una pérdida de combustible, la cual aparentemente iba a ser reparada en Caleta y eso habría sido la causal del incendio.

En el hecho investiga policía de seccional cuarta, bomberos y Tránsito Municipal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!