El transporte de pasajeros de la empresa Andesmar impactó con una Toyota Hilux sobre la Ruta Nacional Nº3 a la altura de Piedra Buena, en la provincia de Santa Cruz. No hubo heridos de gravedad.  

En el incidente, ocurrido sobre las 6 de la mañana, intervino personal de Divisiones Comisarías 1ra y 2da, personal del DOR y bomberos de la Div. Cuartel 15 con asiento en la localidad de Piedra Buena, ubicada a 12 kilómetros del lugar del siniestro.

Debido al impacto, el colectivo volcó y quedó recostado sobre uno de los laterales. En tanto, la camioneta sufrió daños en su parte frontal y lateral. Según se informó, a pesar de la magnitud del accidente solo se registraron heridos leves.

Foto: Tiempo Sur
Foto: Tiempo Sur

Las primeras informaciones especulan que fue el estado de la ruta, con hielo y escarcha, lo que provocó que ambos rodados impactaran entre sí.

Además, en esa zona un camión de gran porte se encuentra cruzado en la calzada debido la presencia de planchones con hielo, informa Tiempo Sur.

El tránsito en la ruta fue temporalmente suspendido hasta tanto el colectivo volcado fuera retirado del lugar, y se aconseja a los conductores evitar viajar en horarios nocturnos y preferir las horas de luz, ya que eso disminuye notablemente la probabilidad de sufrir un accidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!