Este domingo a la madrugada, un accidente de tránsito provocó la caída de un colectivo al río Suquía, en la ciudad de Córdoba Capital y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho se produjo a partir de que un auto que cruzó a alta velocidad colisionó con la unidad de transporte de pasajeros provocándole la dura caída al rodado mayor.

Según informaron fuentes policiales, la unidad de transporte de pasajeros se desplomó desde el puente que está ubicado en la intersección de las calles Maldonado y Costanera Norte.

CÓRDOBA: UN COLECTIVO CHOCÓ y CAYÓ al RÍO

El hecho tomó lugar después de que un Chevrolet Onix que conducía a alta velocidad impactara contra el micro provocando el desvío y la caída al precipicio. En el colectivo de la línea C1 se trasladaban 6 pasajeros, quienes afortunadamente no sufrieron heridas graves aunque dos de ellos permanecen en observación, al igual que la chofer de la unidad, quien se encuentra en observación en el Sanatorio Allende.

Las autoridades piensan que el conductor del auto estaba alcoholizado al momento del accidente. En lo que refiere al estado de la unidad de pasajeros, aun no se realizó el informe sobre daños internos pero destacan desde la empresa que sufrió varios daños en la chapa que pueden observarse primera vista.

Actualmente la justicia investiga cómo sucedieron los hechos que terminaron con el desvío de la unidad perteneciente a la empresa Tamse. Se trata de una compañía de gestión estatal que cuenta con una flota de colectivos y trolebuses. Recientemente desde la empresa anunciaron la compra de 30 unidades nuevas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!