Tras la denuncia de un cliente, secuestraron juguetes sexuales truchos en un sex shop de la ciudad de Buenos Aires.  El procedimiento fue solicitado por la Fiscalía porteña a cargo de la doctora Celsa Ramírez.

La denuncia por falsificación de una marca de juguetes sexuales, este martes se realizó un allanamiento en un local del barrio de Villa Crespo en el cual se secuestraron 281 masturbadores masculinos truchos.

El operativo se concretó luego de la denuncia de la representante de una marca de juguetes sexuales que se comercializan en todo el país, que indicó que un cliente se había contactado con ellos por la mala calidad de un producto.

La empresa realizó un análisis del producto en cuestión y se determinó que era falsificado. En la denuncia además se indicó que se comercializaban a través de una tienda online.

Se trataba de productos importados de China que se ofrecían a la venta sin su correspondiente licencia.

Un cliente hizo una denuncia por "mala calidad" y secuestraron cerca de 300 consoladores truchos


Ante el riesgo para la salud de las personas que pudiesen adquirir el producto y al no contar con los controles correspondientes, la fiscal Ramírez solicitó un allanamiento al local donde se comercializaban los productos.

Allí se secuestraron 281 masturbadores masculinos de marca apócrifa. Asimismo, se imputó al responsable del comercio por el delito de venta, suministro o distribución de sustancias peligrosas para la salud disimulando su carácter nocivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer