El accidente fatal ocurrió este martes sobre la ruta Ruta 65, en la Provincia de Buenos Aires, al suroeste de Bolívar.

El punto del accidente fue el kilómetro 291, cerca de Ibarra, entre las localidades de Bolívar y Urdampilleta, una zona conocida como "Bajada al Chanchito".

Según reseña un medio de la zona, el accidente se produjo por la combinación entre el mal estado de la ruta y la intensa lluvia. Los profundos huellones existentes en la ruta se encontraban llenos de agua, lo que provoca habitualmente el efecto conocido como “hidroplaneo”, aunque restan las pericias policiales para determinar los causales del accidente.

Lo concreto es que el automotor perdió su control, se cruzó totalmente de mano y volcó dentro de un profundo zanjón con agua que corre inmediatamente después de la banquina.

Hasta el lugar se movilizaron efectivos policiales, de Defensa Civil Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios.

Personal médico y paramédico del Hospital Capredoni asistió a las dos víctimas del vuelco, derivando a la mujer hacia el nosocomio de Urdampilleta, en tanto, a pesar de las maniobras de RCP practicadas, el hombre falleció en el mismo lugar del accidente.

Luego trascendió que la mujer no registraba heridas ni golpes de gravedad.

Un chubutense murió ahogado tras volcar dentro de un zanjón

Identidades

Martín Jaime González Bonorino, de 63 años, es el hombre fallecido, quien manejaba el vehículo en compañía de su esposa, María Pasteur, de 60 años. Ambos registran domicilio en la ciudad de Trelew y hacia allí viajaban procedentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Volvían a Chubut tras despedir a su hija, que se embarcó rumbo a Singapur.

Con información de La Mañana

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!