La Plata se encuentra conmocionada ante un crimen brutal que fue cometido por un adolescente menor de edad en la madrugada de este viernes. Un chico de 17 años asesinó a su cuñado de una puñalada al corazón. 

Según el sitio local El Editor Platense, el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 en una vivienda de 14 y 82, donde por motivos que se desconocen el joven de 17 años comenzó una violenta discusión con su familiar, de 25, que rápidamente escaló al plano físico.

Durante la pelea, el adolescente entró a la propiedad, se dirigió a la cocina y agarró un cuchillo, con el que luego atacó a su cuñado. En ese contexto, le asestó una puñalada en el corazón a la víctima, quien quedó gravemente herido y se desplomó de inmediato.

Consicente de lo que acababa de hacer, el agresor descartó el arma homicida y escapó. Sin embargo, la Policía llegó poco después y encontró el cuchillo cerca del cuerpo del joven de 25 años, que para entonces había fallecido como consecuencia de la lesión sufrida.

Google Maps

Poco después, las fuerzas de seguridad desplegaron un rastrillaje en la zona para encontrar al asesino, al que finalmente atraparon en 97, entre 12 y 13. Tras ello, lo trasladaron a la comisaría Octava de Villa Elvira, con jurisdicción en la zona, y quedó a disposición de la Justicia, que lo investiga por el delito de “homicidio”. 

Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!