Un centenar de personas marchó por el homicidio de Brian Gómez

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con carteles y pidiendo justicia en los lugares donde trabajarían los responsables del homicidio de Brian Gómez, hoy los familiares del joven que falleció luego de ser brutalmente golpeado afuera del Draw Pool Pub, de donde fue sacado, marcharon por las calles de Comodoro Rivadavia al cumplirse un mes del ataque.

La manifestación comenzó en la plaza de la Escuela 83 y continuó por la calle San Martín. Frente al pub, ubicado entre Pellegrini y 9 de Julio, detuvieron su marcha y pidieron justicia. En ese lugar también se realizaron pintadas y hubo rotura de vidrios.

Luego la caravana continuó hasta Güemes y Rivadavia, donde se manifestaron frente a la Seccional Primera y la Unidad Regional de policías.

En ese sentido, se debe recordar que testigos apuntaron contra la policía por el homicidio de Gómez. Incluso se realizaron allanamientos y se secuestraron tonfas que podrían haber sido utilizadas para golpear al joven.

Luego de unos minutos, los manifestantes continuaron su marcha por avenida Rivadavia y volvieron a la plaza de la Escuela 83, donde terminó la concentración luego de que habló Verónica Abraham, la mamá del joven. “Como mamá me duele, obviamente, que mi hijo no esté más. Para mí la justicia que todavía no resuelva es un golpe más para nosotros. Espero que nos sigan acompañando, les agradezco de puro corazón. Esto es muy injusto”, cerró.

Por su parte, el padre de Brian, Walter Gómez, se mostró confiado en que la investigación del caso tendrá resultados positivos. “La fiscal está trabajando a full con la causa. Veo que tiene algunos frenos de más arriba. Entonces yo le digo al que está más arriba de ella que le dé la libertad para que trabaje libremente”, pidió.

“Está bien encaminado todo. La fiscal sabe a dónde está yendo. El tiempo, después de casi un mes, de haber hecho los allanamientos, yo creo que le va a dar resultados positivos”, consideró.