RAWSON - La policía dice que en los próximos días llegaría un perro que busca cadáveres en el agua para sumarse a los rastrillajes que se están haciendo en el río Chubut, tratando de dar con el joven que se perdió hace más de un mes en el Dique Florentino Ameghino. Y si bien, desde la Unidad Regional de Trelew buscan no polemizar ni contestar las afirmaciones vertidas por el padre del muchacho, que salió a decir en los medios que no lo estaban buscando; afirman que la investigación del caso nunca se suspendió y que está a cargo de la Brigada de Búsqueda de Personas.

Un can se suma a la búsqueda del joven desaparecido en el Dique

Ezequiel Franco Meza Toledo (27) se perdió la noche del 10 de diciembre en medio de un festival que se hizo en el Dique Ameghino por el comienzo de la temporada. El joven es de Rawson, tiene su casa allí, y al Dique había acudido acompañado de algunos amigos, quienes al no tener noticias de él cuando casi finalizaba la noche decidieron regresar a la capital provincial sin interesarse de su paradero. Desde ese momento, no se supo más nada de Ezequiel y la fuerte presunción de su madre es que al muchacho lo asesinaron.

La policía lo sigue buscando en el lecho del río Chubut porque no se descarta que pudo haberse caído al agua, quizás en medio de ese estado de embriaguez que dicen sus amigos que tenía la noche que desapareció y según afirmó el jefe de la Regional de Trelew, el comisario Felipe González en un diálogo informal que tuvo en la víspera con este diario, el rastrillaje se continúa y se recorre casi con periodicidad la ribera tratando de encontrar algún indicio que contribuya a esclarecer qué fue lo que le sucedió al joven rawsense.

Fuente: El Chubut

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!