TRELEW (ADNSUR) - Un camionero se habría quedado dormido y chocó de atrás a un camión sobre la ruta 3“El semi quedó metido dentro de la cabina y le corrió el chasis un metro y medio hacia atrás”, contó un testigo que iba detrás de los dos camiones.  Mirá el video

El camionero chocó con su parte delantera a otro camión que iba delante. Se habría quedado dormido Fotos: @jorgeylaradio

El hombre herido, de 38 años, viajaba de Sierra Grande a Gaiman y aparentemente se quedó dormido. “Pensamos que iba a pasar al otro camión, pero nunca lo hizo y lo chocó de atrás”, explicó el testigo.

Según detalló Radio 3, el accidente involucró al camión Scania con furgón térmico que distribuye verdura y un Volkswagen Volvo con acoplado, que trasladaba materiales de construcción desde el norte hacia Santa Cruz.

Los Bomberos tardaron casi una hora en sacar al hombre de entre los hierros

Ocurrió antes de las 23 horas de este domingo.

“Lo primero que hice cuando me acerqué fue preguntarle cómo estaba y tratar de ayudarlo. Le presté mi teléfono para que se comunique con la señora”, relató el testigo.

https://twitter.com/jorgeylaradio/status/1061814515522813952

Estaba consciente y le di un poco de agua porque tenía la boca con sangre. Le dije que se quedara tranquilo y que esperara a que llegara la ambulancia y los bomberos”, añadió.

El herido tenía al menos una pierna fracturada, además de politraumatismos en distintas partes del cuerpo, según describieron los médicos que lo revisaron.

Los bomberos lo sacaron de la cabina del camión, en una tarea que les demando casi una hora y la utilización de herramientas especiales.

Lluego el hombre fue trasladado al hospital de Puerto Madryn.